Si te Encanta el Helado, Ninja CREAMi es Para ti

106

Ninja CREAMi es más que una máquina de helado, te ofrece la solución perfecta para enamorar a tu paladar con recetas ricas, frescas y sin tanta complicación.

El helado es, para muchos, el rey de los postres. Compañero ideal para una tarde de película con tu persona favorita, la sobremesa con las amigas, el domingo de bajón o ¿por qué no? Satisfacer el mero gusto.

Imagina poder disfrutar manjares fríos siempre que se te antojen, con el sabor y textura tal cómo a ti te gustan, con el control absoluto de los ingredientes y, además, sin tener que salir de casa.  Si te encantan las delicias congeladas, este gadget será tu aliado ideal. 

Dos personas disfrutando helados. En la imagen únicamente se muestran los brazos y las manos sosteniendo conos con cobertura de chocolate que cxontienen helados de fresa con chispas dulces de colores. La imagen tiene tonos terrosos, destaca el fondo color chedrón.

Ninja CREAMi: Descubre su Magia

Ninja CREAMi te hace la vida más fácil a la hora del postre. Su simplicidad, eficiencia y diseño intuitivo la convertirán en tu máquina favorita para hacer helado… en realidad para hacer tantas preparaciones frías como puedas imaginar.

Ponte creativo en la cocina y elabora fácilmente tus propias recetas, ya sea un tradicional helado de vainilla, un energizante smoothie con tus frutos favoritos o un sorbete hecho con los sabores más exóticos que se te ocurran, para sorprender a tu familia y amigos.

¿Tienes una receta que siempre quisiste probar? ¿O tal vez te gustaría innovar e inventar tu propia mezcla? Con Ninja CREAMi, tu creatividad no tiene límites.

comprar ninja creami

Ninja CREAMi es Muy Fácil de Usar

Preparar helados ahora es tan fácil, que prácticamente cualquier persona puede hacerlo. Solo tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Prepara la base: mezcla tus ingredientes favoritos para hacer la base, puede ser tan simple como leche con algún saborizante, algo más natural o complejo como una combinación de tus frutas favoritas.
  2. Congela: vierte la mezcla en el recipiente para congelar incluido con tu Ninja CREAMi y mete en el congelador durante 24 horas.
    IMPORTANTE: asegúrate de que la superficie de tu mezcla congelada esté pareja, sin inclinaciones o protuberancias, así evitarás daños en las aspas de tu máquina y asegurarás una textura homogénea en tu preparación. Si notas irregularidades, alisa la mezcla.
  3. Bate: coloca el recipiente congelado dentro del tazón mezclador, móntalo en la máquina, selecciona el programa de tu preferencia y ¡listo! en un abrir y cerrar de ojos tendrás una delicia helada para disfrutar.
ninja-creami

6 Programas, Posibilidades Infinitas

Con tu Ninja CREAMi, las opciones de preparaciones frías son prácticamente ilimitadas. Usa tus ingredientes favoritos y selecciona entre sus programas predeterminados, el que mejor se adapte para lograr la consistencia exacta que deseas.

Prepara los helados más cremosos, sorbetes refrescantes y malteadas espesas. Sumérgete en una variedad de sabores y texturas. Los programas predeterminados de Ninja CREAMi garantizan un resultado perfecto en cada ocasión.

NOTA: Los programas pueden variar dependiendo del modelo.

Ice Cream

Este programa está diseñado para que disfrutes helados súper cremosos, con una textura suave y sedosa tan irresistible como en las mejores heladerías.

vista cenital de variedad de helados cremosos servidos en conos y vasitos sobre un fondo amarillo vibrante. Algunos de los helados están acompañados con galletas de chispas de chocolate.

Sorbet

Sorbet es la opción de Ninja CREAMi que te permite hacer sorbetes congelados a partir de jugos, infusiones o tus frutas favoritas. Experimenta en cada bocado una explosión de frescura y dulzura natural.

Ideal para darle un toque fresco y sabroso a esas tardes calurosas de verano.

Bodegón que muestra un sorvete de mango en un vaso de cerámica gris con café. Montado sobre un plato de madera sobre el que reposa una cuchara, también de madera. El sorbete está decorado con trocitos de fruta. En la composiciñon también se muestran un limón partido y dos mangos en el fondo

Lite Ice Cream

Si lo tuyo es mantener un estilo de vida más saludable sin renunciar a los placeres dulces,  Lite Ice Cream te permite hacer helados bajos en calorías.

Una cuchara metálica para helado que se sumerge en una nieve de limón, formando una bola generosa.

Milkshake

Obtén mucho más que un helado con la función Milkshake de Ninja CREAMi. Convierte tus sabores consentidos en batidos y malteadas de textura espesa y cremosa que puedes coronar con crema batida y añadir toppings, como trozos de galleta o chispas de chocolate, para una experiencia absolutamente deliciosa.

3 malteadas de sabores plátano, chocolate y fresa, decoradas con crema batida, frutas y confitura. Cada una tiene un popote con rallas rojas y blancas.

Gelato

El programa Gelato de Ninja CREAMi pondrá un toque italiano en tu mesa.

Con una textura más densa y un sabor más intenso que el helado común, prepara este tradicional postre de estilo italiano y transpórtate en cada cucharada hasta Roma, Florencia o la Toscana.

Vista cenital de un plato con helado de dos sabores: fresa y crema, tiene una cuchara de bambú hundida en medio. La escena está decorada también con confituras rosas, conos de galleta y capacillos para postre.

Smoothie Bowl

Este modo de tu Ninja CREAMi es ideal para hacer mezclas frías de frutas frescas y verduras.

Transforma tus batidos en poderosas combinaciones, ideales para un desayuno nutritivo o un snack lleno de energía en cualquier momento del día. 

Preparar un smoothie bowl (o smoothie cuchareable) nunca ha sido tan fácil.

Vista cenital de un smoothie bowl que contiene un batido en color rosa coronado con almendras laminadas, cerezas y avellanas.

Gracias a los programas, simples e intuitivos, de Ninja CREMi puedes imaginar cualquier postre o preparación fría que exija tu paladar. Ninja CREAMi te abre un mundo de posibilidades para explorar!

Programa Re-Spin

Si sientes que tu mezcla no alcanzó la textura tan cremosa como te gustaría o si su apariencia es poco consistente y más bien luce desmenuzada ¡no te preocupes!, solucionarlo es tan sencillo como apretar un botón.

Dependiendo de la temperatura de tu congelador es probable que el resultado pueda lucir poco cremoso, sin embargo el programa Re-spin de Ninja CREAMi te permite procesar la mezcla una vez más y sorprenderte con los resultados que lograrás obtener.

Otro punto importante a considerar es la proporción de grasa o azúcar en tu receta. Para obtener la consistencia idónea, te recomendamos consultar la guía de recetas y utilizarla como referencia. Así, podrás ajustar los ingredientes según tus preferencias o necesidades dietéticas y disfrutar delicias heladas caseras perfectas en cada ocasión.

+Extras, la Opción para Darle tu Toque

Composición de 3 helados en cono de galleta, con colores vibrantes sobre un fondo tono menta. Tienen ingredientes que parecen caer sobre ellos: el primero, amarillo, con trocitos de limón; el segundo es verde con trozos de nuez y el último, morado con zarzamoras

Añade exquisitos ingredientes extra para potenciar el sabor. A continuación, te explicamos cómo disfrutar la experiencia de personalizar tu helado:

  1. Sumerge una cuchara al centro y hasta el fondo de tu helado ya preparado, gírala con cuidado para abrir un espacio de aproximadamente 4 cm. de diámetro. No te preocupes si la mezcla se extiende un poco más allá de la línea de Max Fill (llenado máximo).
  2. Incorpora los ingredientes de tu preferencia: semillas, cereales, gomitas, chispas, galletas etc. Asegúrate de que los trozos o ingredientes sean pequeños para el correcto funcionamiento de la máquina.
  3. Procesa para mezclar los ingredientes con el helado.

¡Prepárate para disfrutar de un postre delicioso con tu toque único!

Limpieza y Mantenimiento de tu Ninja CREAMi

Mantener tu Ninja CREAMi limpia le dará una mayor vida. Hacerlo es igual de fácil que utilizarla, siguiendo estos tips:

  • Desmonta todas las partes removibles.
  • Lava cada parte con agua y jabón: si es necesario tallar, usa una esponja o cepillo suave para evitar rayar las superficies.
  • Seca cada parte completamente: antes de volver a montar, asegúrate de que todo está perfectamente seco, si es necesario, ayúdate con un paño seco y limpio.
  • Realiza una revisión periódica de las aspas, deben estar siempre afiladas y libres de residuos. Si notas desgaste, considera reemplazarlas para mantener la eficiencia de tu Ninja CREAMi.

Crear delicias heladas en casa nunca había sido tan fácil como con Ninja CREAMi. Transforma casi cualquier ingrediente en un postre o preparación fría para degustar en todo momento. El secreto está en experimentar.

¡Atrévete a probar nuevas combinaciones y a sorprender a todos con tus creaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Close
Ninja México 2024
Close