Cómo lavar tu licuadora portátil Ninja Blast: guía práctica

137

La licuadora portátil Ninja Blast es la solución perfecta para ti, que tienes una vida ajetreada, llena de ocupaciones durante el día, pero también te preocupa mantener una alimentación equilibrada, así que necesitas un electrodoméstico que se adapte a tu ritmo.

¿Se te antoja un batido fresco y nutritivo después del gimnasio, en la oficina o incluso mientras vas en el coche? ¡Tus deseos son órdenes! Con Ninja Blast tendrás en tus manos no solo la licuadora más compacta y silenciosa de Ninja, sino que además es recargable, portátil y posee un motor potente que te permitirá disfrutar tus bebidas favoritas recién hechas, en cualquier lugar, a cualquier hora del día. 

Basta con apretar un botón para obtener bebidas deliciosas en cuestión de segundos y, lo mejor de todo es que su limpieza es pan comido. Aquí te explicamos cómo lavar tu Ninja Blast sin complicaciones.

Enamórate de esta licuadora portátil

La Ninja Blast es más que un dispositivo moderno, está pensada para ofrecerte múltiples beneficios en tu día a día.

Su diseño compacto e inalámbrico la hacen ultra portátil, de tal forma que vayas adonde vayas, desde un picnic en el campo, en el deportivo al terminar tu rutina de ejercicio, o en dónde prefieras, puedas estar en compañía de tu Ninja Blast. Nunca más te pierdas la oportunidad de disfrutar bebidas frescas y deliciosas, hechas al instante por ti mismo.

licuadora Ninja Blast

Esta licuadora portátil es ligera pero resistente, una combinación perfecta para soportar traslados en maletas o mochilas, sin riesgo de derrames. Además cuenta con protectores seguros tanto para las aspas como el vaso.

Posee una práctica tapa hermética a prueba de fugas, con una apertura fácil de utilizar, para que mezclar y beber directamente del recipiente sea posible.

Tritura hielo y otros ingredientes congelados con la tecnología Ninja Blast, elaborada para obtener mezclas homogéneas gracias al diseño estriado del vaso, en conjunto con su montaje BlastBlade® de acero inoxidable.

Enciende, mezcla y disfruta, así de fácil es preparar batidos, licuados, jugos y mucho más con tu Ninja Blast. ¡Tú decides dónde y cuándo disfrutar de tus deliciosas creaciones!

Consejos para cuidar tu Ninja Blast

Para mantener tu Ninja Blast en las mejores condiciones y asegurarte de que funcione correctamente por mucho más tiempo, te recomendamos seguir estos tips:

licuadora portatil Ninja Blast
  • Lava tu Ninja Blast después de cada uso, así evitarás que los residuos se acumulen y puedan facilitar la proliferación de bacterias, provocando un riesgo para tu salud.
  • Guarda tu Ninja Blast en posición vertical, con la tapa, el recipiente y la base del motor perfectamente ensamblados, evita apilar otros artículos encima.
  • No almacenes ingredientes en el vaso durante períodos prolongados, evita la descomposición y malos olores.
  • Para evitar que los ingredientes se atoren al mezclar, córtalos en pedacitos pequeños e incorpóralos en el siguiente orden: primero los líquidos; luego los ingredientes sólidos, como frutas o verduras; seguido de hierbas u hojas frescas. Después agrega las semillas, polvos o, emulsiones o mantequillas de nueces y deja hasta el final los ingredientes de mayor dureza como hielo o alimentos congelados. Esto ayudará al cuidado de las aspas.

Cómo lavar tu licuadora portátil en 5 pasos

Limpiar tu Ninja Blast para que quede impecable, es de lo más sencillo. Sigue estos simples pasos y tu licuadora personal estará lista para volverla a utilizar:

@ninjamexico

⏱️🧼 Aprende a quitar el vaso de tu Ninja Blast para lavar las aspas a fondo. 🧽 ¿Te ayudó este video? ¡Dinos en los comentarios! NinjaBlast CuidadoDelHogarNinjaBlast TipDeLimpieza Ninja NinjaMéxico NinjaMexico licuadoraportátil lavado

♬ sonido original – Ninja México – Ninja México
  • Retira la tapa: quita la tapa del vaso para poder retirar los sobrantes de tu bebida.
  • Agrega agua y jabón: vierte en el vaso agua con unas gotitas de jabón para trastes, hasta el nivel que indica “Min liquid” (líquido mínimo). Vuelve a tapar el vaso y presiona el botón “start”; en tan sólo 30 segundos tu Ninja Blast estará limpia.
  • Desenrosca y lava a profundidad: para eliminar perfectamente los residuos que aún puedan quedar adheridos, retira el vaso de tu Ninja Blast simplemente girándolo. Puedes ayudarte de una esponja o cepillo suave para tallar con precaución todos los bordes de la tapa, así como el interior del vaso. 
  • Limpia las aspas y el motor: el puerto USB-C y la base del motor son resistentes al agua;  si notas que el espacio alrededor de las aspas acumuló residuos, puedes enjuagarlas bajo el chorro de agua y tallar suavemente con ayuda un cepillo (ten mucho cuidado, recuerda que las aspas están afiladas), sin embargo, por ningún motivo sumerjas la unidad en cualquier tipo de líquido.
  • Seca: después del enjuague, seca perfectamente cada pieza con una toalla limpia y seca, o déjalas al aire libre en un área ventilada.

*Tanto el vaso como la tapa de tu Ninja Blast son aptos para lavavajillas.

Así de rápido tu Ninja Blast estará lista para preparar una nueva y deliciosa bebida. 

Atrévete a transformar tu rutina diaria y mejorar tu alimentación con Ninja Blast. Lleva a todas partes y de manera saludable tus jugos, smoothies, licuados y ¿Por qué no? quizás hasta una crema o aderezo.

En resumen, Ninja Blast es tu aliada perfecta para mantener una alimentación balanceada y saludable sin complicaciones, porque se adapta perfectamente a tu estilo de vida activo y ocupado.

@ninjamexico

Prepárate para llevar tus batidos y smoothies a otro nivel con la Ninja Blast.

♬ original sound – Ninja México – Ninja México

Lleva tu Jugo verde a donde quieras

Referencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Close
Ninja México 2024
Close