Ninja CREAMi es más que una máquina de helado, te ofrece la solución perfecta para enamorar a tu paladar con recetas ricas, frescas y sin tanta complicación.
El helado es, para muchos, el rey de los postres. Compañero ideal para una tarde de película con tu persona favorita, la sobremesa con las amigas, el domingo de bajón o ¿por qué no? Satisfacer el mero gusto.
Imagina poder disfrutar manjares fríos siempre que se te antojen, con el sabor y textura tal cómo a ti te gustan, con el control absoluto de los ingredientes y, además, sin tener que salir de casa. Si te encantan las delicias congeladas, este gadget será tu aliado ideal.
Ninja CREAMi: Descubre su Magia
Ninja CREAMi te hace la vida más fácil a la hora del postre. Su simplicidad, eficiencia y diseño intuitivo la convertirán en tu máquina favorita para hacer helado… en realidad para hacer tantas preparaciones frías como puedas imaginar.
Ponte creativo en la cocina y elabora fácilmente tus propias recetas, ya sea un tradicional helado de vainilla, un energizante smoothie con tus frutos favoritos o un sorbete hecho con los sabores más exóticos que se te ocurran, para sorprender a tu familia y amigos.
¿Tienes una receta que siempre quisiste probar? ¿O tal vez te gustaría innovar e inventar tu propia mezcla? Con Ninja CREAMi, tu creatividad no tiene límites.
Ninja CREAMi es Muy Fácil de Usar
Preparar helados ahora es tan fácil, que prácticamente cualquier persona puede hacerlo. Solo tienes que seguir estos simples pasos:
- Prepara la base: mezcla tus ingredientes favoritos para hacer la base, puede ser tan simple como leche con algún saborizante, algo más natural o complejo como una combinación de tus frutas favoritas.
- Congela: vierte la mezcla en el recipiente para congelar incluido con tu Ninja CREAMi y mete en el congelador durante 24 horas.
IMPORTANTE: asegúrate de que la superficie de tu mezcla congelada esté pareja, sin inclinaciones o protuberancias, así evitarás daños en las aspas de tu máquina y asegurarás una textura homogénea en tu preparación. Si notas irregularidades, alisa la mezcla. - Bate: coloca el recipiente congelado dentro del tazón mezclador, móntalo en la máquina, selecciona el programa de tu preferencia y ¡listo! en un abrir y cerrar de ojos tendrás una delicia helada para disfrutar.
6 Programas, Posibilidades Infinitas
Con tu Ninja CREAMi, las opciones de preparaciones frías son prácticamente ilimitadas. Usa tus ingredientes favoritos y selecciona entre sus programas predeterminados, el que mejor se adapte para lograr la consistencia exacta que deseas.
Prepara los helados más cremosos, sorbetes refrescantes y malteadas espesas. Sumérgete en una variedad de sabores y texturas. Los programas predeterminados de Ninja CREAMi garantizan un resultado perfecto en cada ocasión.
NOTA: Los programas pueden variar dependiendo del modelo.
Ice Cream
Este programa está diseñado para que disfrutes helados súper cremosos, con una textura suave y sedosa tan irresistible como en las mejores heladerías.
Sorbet
Sorbet es la opción de Ninja CREAMi que te permite hacer sorbetes congelados a partir de jugos, infusiones o tus frutas favoritas. Experimenta en cada bocado una explosión de frescura y dulzura natural.
Ideal para darle un toque fresco y sabroso a esas tardes calurosas de verano.
Lite Ice Cream
Si lo tuyo es mantener un estilo de vida más saludable sin renunciar a los placeres dulces, Lite Ice Cream te permite hacer helados bajos en calorías.
Milkshake
Obtén mucho más que un helado con la función Milkshake de Ninja CREAMi. Convierte tus sabores consentidos en batidos y malteadas de textura espesa y cremosa que puedes coronar con crema batida y añadir toppings, como trozos de galleta o chispas de chocolate, para una experiencia absolutamente deliciosa.
Gelato
El programa Gelato de Ninja CREAMi pondrá un toque italiano en tu mesa.
Con una textura más densa y un sabor más intenso que el helado común, prepara este tradicional postre de estilo italiano y transpórtate en cada cucharada hasta Roma, Florencia o la Toscana.
Smoothie Bowl
Este modo de tu Ninja CREAMi es ideal para hacer mezclas frías de frutas frescas y verduras.
Transforma tus batidos en poderosas combinaciones, ideales para un desayuno nutritivo o un snack lleno de energía en cualquier momento del día.
Preparar un smoothie bowl (o smoothie cuchareable) nunca ha sido tan fácil.
Gracias a los programas, simples e intuitivos, de Ninja CREMi puedes imaginar cualquier postre o preparación fría que exija tu paladar. Ninja CREAMi te abre un mundo de posibilidades para explorar!
Programa Re-Spin
Si sientes que tu mezcla no alcanzó la textura tan cremosa como te gustaría o si su apariencia es poco consistente y más bien luce desmenuzada ¡no te preocupes!, solucionarlo es tan sencillo como apretar un botón.
Dependiendo de la temperatura de tu congelador es probable que el resultado pueda lucir poco cremoso, sin embargo el programa Re-spin de Ninja CREAMi te permite procesar la mezcla una vez más y sorprenderte con los resultados que lograrás obtener.
Otro punto importante a considerar es la proporción de grasa o azúcar en tu receta. Para obtener la consistencia idónea, te recomendamos consultar la guía de recetas y utilizarla como referencia. Así, podrás ajustar los ingredientes según tus preferencias o necesidades dietéticas y disfrutar delicias heladas caseras perfectas en cada ocasión.
+Extras, la Opción para Darle tu Toque
Añade exquisitos ingredientes extra para potenciar el sabor. A continuación, te explicamos cómo disfrutar la experiencia de personalizar tu helado:
- Sumerge una cuchara al centro y hasta el fondo de tu helado ya preparado, gírala con cuidado para abrir un espacio de aproximadamente 4 cm. de diámetro. No te preocupes si la mezcla se extiende un poco más allá de la línea de Max Fill (llenado máximo).
- Incorpora los ingredientes de tu preferencia: semillas, cereales, gomitas, chispas, galletas etc. Asegúrate de que los trozos o ingredientes sean pequeños para el correcto funcionamiento de la máquina.
- Procesa para mezclar los ingredientes con el helado.
¡Prepárate para disfrutar de un postre delicioso con tu toque único!
Limpieza y Mantenimiento de tu Ninja CREAMi
Mantener tu Ninja CREAMi limpia le dará una mayor vida. Hacerlo es igual de fácil que utilizarla, siguiendo estos tips:
- Desmonta todas las partes removibles.
- Lava cada parte con agua y jabón: si es necesario tallar, usa una esponja o cepillo suave para evitar rayar las superficies.
- Seca cada parte completamente: antes de volver a montar, asegúrate de que todo está perfectamente seco, si es necesario, ayúdate con un paño seco y limpio.
- Realiza una revisión periódica de las aspas, deben estar siempre afiladas y libres de residuos. Si notas desgaste, considera reemplazarlas para mantener la eficiencia de tu Ninja CREAMi.
Crear delicias heladas en casa nunca había sido tan fácil como con Ninja CREAMi. Transforma casi cualquier ingrediente en un postre o preparación fría para degustar en todo momento. El secreto está en experimentar.
¡Atrévete a probar nuevas combinaciones y a sorprender a todos con tus creaciones!
Agua de Frutas: Recetas Facilísimas para Mantenerte Hidratado
El agua de frutas es una deliciosa y natural alternativa para mantenerte hidratado, perfecta si te aburre o te cuesta beber agua simple. Seguramente has
Aprende a limpiar tu Horno Ninja, es tan fácil como cocinar en él
Además de una práctica guía para limpiar tu horno, también incluimos recomendaciones de cuidado.
Cómo lavar tu licuadora portátil Ninja Blast: guía práctica
La licuadora portátil Ninja Blast es la solución perfecta para ti, que tienes una vida ajetreada, llena de ocupaciones durante el día, pero también te