Limpiar tu parrilla eléctrica es más fácil de lo que crees

223

Si te encantan los asados y, además, amas la practicidad, una parrilla eléctrica es la opción perfecta para ti. Obtén todo el poder y el delicioso sabor del asador en la comodidad de tu cocina sin tantas complicaciones.

Una parrilla eléctrica para interiores se adapta a cualquier espacio; es una alternativa ideal para preparar carnes y vegetales al grill en forma rápida, inteligente y saludable. Lo mejor de todo es que será el delicioso aroma de tus alimentos lo que inunde tu hogar, ¡no el humo!

La parrilla eléctrica Ninja es multifunción. Su diseño intuitivo y tecnología avanzada te permiten experimentar con diferentes formas de cocción para elevar tu cocina al siguiente nivel en poco tiempo: asa, fríe con aire, hornea, dora y mucho más, con un solo dispositivo.

 

Cena entre amigos gracias a tu parrilla eléctrica Ninja

Programas de tu parrilla eléctrica Ninja

Cocina como todo un chef con la tecnología inteligente de tu parrilla eléctrica, que no solo te permite controlar diferentes niveles de temperatura para una cocción precisa, si no que te abre la posibilidad de experimentar con diferentes programas de cocción prácticamente sin humo.

Grill – Asado a la Parrilla

Su rejilla, combinada con funciones inteligentes para el control del tiempo y la temperatura te permiten obtener sabores tan intensos como deliciosos, con las clásicas marcas de parrilla.

Prepara rápidamente tus alimentos en forma uniforme y sin la necesidad de voltearlos.

partes de una parrilla ninja

 

Air Crisp – Freír con aire

Disfruta el sabor crocante de alimentos fritos como papas, nuggets, alitas de pollo, entre otros, pero en una versión mucho más saludable y sin exceso de grasas. Su sistema de convección logra una cocción uniforme con el exterior crujiente.

Sobre un tradicional mantel a cuadros verde con blanco hay una variedad de platos de bambú. Al centro, el más grande de ellos, contiene patatas fritas rebanadas y lo acompañan platitos más pequeños al rededor con aderezos y acompañantes, como: mayonesa, salsa cátsup, chiles encurtidos y otros vegetales.

Bake – Hornear

Cocina alimentos dulces y salados en forma más ágil y rápida que en un horno convencional. Desde tu snack favorito hasta un postre o un platillo principal.

Torre de hotcakes recién horneados, apilados uno sobre otro, baádos en una abundante capa de miel que escurre hacia los lados y cae sobre el plato que los contiene. La torre está decorada con pequeños frutos rojos y una florecilla de color lila.

Dehydrate – Deshidratar

Elimina fácilmente la humedad de alimentos como carnes, frutas, verduras o hierbas y especias, preservando sus nutrientes con un sabor concentrado. Esta técnica te permite conservar tus ingredientes por más tiempo y disfrutarlos en cualquier momento.

Vista cenital de una variedad de chips crujientes elaboradas con frutos y vegetales deshidratados como: kiwi, manzana, naranja, betabel, camote, pimiento, cebolla y tomate. Están acomodados en grupos de manera ordenada.

Tu parrilla eléctrica siempre limpia

Mantener limpia tu parrilla eléctrica es fundamental para prolongar su vida útil y garantizar su buen funcionamiento. La buena noticia es que hacerlo es mucho más fácil de lo que podrías imaginar, tu parrilla eléctrica Ninja está diseñada para que la disfrutes sin dificultades.

 
Las superficies antiadherentes y partes desmontables hacen súper sencilla la limpieza de tu parrilla ¡Así, podrás dedicar más tiempo a cocinar y menos a limpiar!

Aquí tienes 3 beneficios de limpiar tu parrilla eléctrica después de cada uso:
  • Mayor durabilidad: la limpieza frecuente de los accesorios y superficies de tu parrilla eléctrica evitará la acumulación de residuos que, además de alterar el sabor de tus platillos pueden disminuir el rendimiento de tu parrilla.
  • Seguridad para tí y tu familia: mantén un ambiente agradable en tu cocina y evita la proliferación de bacterias que, aunque no las distingas a simple vista, pueden reproducirse ser perjudiciales para la salud. Una parrilla limpia asegura que tus alimentos se cocinen en un entorno higiénico.
  • Prevención de malos olores: limpiar tu parrilla eléctrica después de cada uso evitará que los restos de comida o grasa empiecen a generar olores desagradables en tu cocina.

El buen cuidado de tu parrilla, te permitirá tenerla siempre lista para elaborar tus creaciones preferidas. Sigue estos prácticos consejos y haz de tu parrilla eléctrica tu aliada favorita para una cocina práctica y saludable.

Cómo limpiar la parrilla eléctrica en 5 sencillos pasos

Parece obvio, pero antes de comenzar asegúrate de que tu parrilla eléctrica ya no está caliente y de que la has desenchufado correctamente. Ahora, sí:

  1. Desmonta: libera con cuidado los accesorios como la olla de cocción, la rejilla de asado, el escudo de salpicaduras y la canasta de dorar. ¡Es fácil y rápido!
  2. Retira residuos: si hay restos de comida incrustados en cualquiera de los accesorios, basta con poner en remojo por algunos minutos en agua tibia con jabón, para facilitar el lavado.
  3. Usa el cepillo de limpieza Ninja Foodi: talla los accesorios de tu parrilla eléctrica con esta herramienta incluida, te ayudará a dejar todo impecable con el menor esfuerzo. La punta de su mango te funcionará perfecto como una espátula para despegar aquellos residuos difíciles, como salsas o quesos quemados.
  4. Seca: al aire sobre un escurridor o con ayuda de una toalla limpia.
  5. Para el exterior: basta emplear un paño lo suficientemente húmedo para retirar polvo o suciedad del cuerpo de la unidad principal. Si tiene restos de grasa adherida, puedes humedecer el paño en una solución de agua con detergente suave.

Consejos adicionales para una limpieza perfecta

  • Utiliza el cepillo incluido, está diseñado para el cuidado de tu parrilla.
  • Jamás uses productos abrasivos, pueden dañar tu parrilla e invalidar la garantía.
  • Todos los accesorios desmontables son aptos para su limpieza en lavavajillas.
  • Nunca sumerjas la unidad principal en agua o algún otro líquido.

¿Cuánto cuesta una parrilla eléctrica Ninja?

El costo de una parrilla Ninja depende del modelo. Y tanto si escoges la Parrilla AG300 o la Parrilla Ninja Sizzle te aseguramos que disfrutarás de exquisitas parrilladas y amenas tardes de carnita asada con amigos o familia sin salir de casa.

Sus múltiples programas te permitirán cocinar con muy poca grasa, sin la molestia del humo.

Da clic en la siguiente imagen para conocer el precio de la parrilla AG300, saber si tiene algún descuento en la Tienda Oficial de Ninja México, también conoce las distintas opciones de pago que tenemos, desde pagos en quincenas con Kueski hasta meses sin intereses al pagar con tarjetas u otros métodos de pago.

Recetas para un Foodie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Close
Ninja México 2024
Close