Regalos para Mamá: Recetas que la harán sentir muy especial

469

En este blog hablaremos de ¡regalos para mamá! Pero no cualquier regalo, sino regalos que la harán sentir muy especial. ¿Y cómo lograremos eso? Con recetas deliciosas y llenas de amor, ¡por supuesto! Así que prepárense para descubrir algunas ideas que dejarán a mamá con una sonrisa en el rostro y el estómago lleno de alegría. ¡Comencemos!

Sorprende a mamá con un desayuno hecho por ti

Para esta receta utilizamos nuestra Freidora de Aire DualZone
freidora de aire-DZ201

Otras ideas para empezar el día:

  • Desayuno en la cama: ¿Qué mejor manera de comenzar el día que despertar a mamá con un delicioso desayuno en la cama? Puedes prepararle unas deliciosas crepes rellenas de frutas frescas y cubiertas con un poco de jarabe de arce. Acompaña este delicioso platillo con una taza de café caliente, y tendrás a mamá sintiéndose como una reina desde el momento en que abra los ojos.

  • Brunch sorpresa: Si mamá es fanática de los brunches, esta idea le encantará. Organiza un brunch sorpresa en casa con todas sus comidas favoritas. Prepara huevos revueltos, tostadas con aguacate, croissants rellenos de jamón y queso, y no olvides el jugo de naranja.

    Tip: Decora la mesa con flores y servilletas bonitas para darle un toque especial. ¡Mamá se sentirá como si estuviera en su lugar favorito de brunch en la ciudad!

¿Sabías que la celebración del 10 de mayo en México, se debe a una iniciativa periodística? Fue propuesta por Rafael Alducín, fundador del diario Excélsior, y entonces Secretario de Educación Pública, en 1922.

Degustación de postres, de los mejores regalos para mamá

Si mamá es amante de los dulces, organiza una degustación de postres en casa. Busca diferentes recetas de postres como brownies, tartas de frutas, helados caseros, flanes e incluso pequeños chocolates artesanales. Prepara una bandeja llena de estas delicias dulces y haz que mamá se sienta como una verdadera jueza de postres. ¡Que empiece el festín!

@ninjamexico

🌟 ¡Este día de las madres disfruta increibles descuentos y descubre los sabores únicos de Ninja Creami! 🍦 Mezcla frutos rojos, açaí y gomitas enchiladas para un helado sin igual. ¡Prueba esta deliciosa receta ahora! Receta: 1 taza de frutos rojos congelados 1 bolsa de mezcla de açaí Gomitas enchiladas Ninja Recetas HeladosCaseros Creami HeladoCasero Delicioso Açai FrutosRojos NinjaMexico NinjaMéxico NinjaCreami yum delicioso saludable licuadoras

♬ sonido original - Ninja México - Ninja México

El Día de la Madres es una celebración que sucede en diferentes fechas del año en otros países del mundo, pero algunos coincidimos el festejo en 10 de mayo, países como: Arabia Saudita, El Salvador, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur y Uruguay.

Acá encuentras otras opciones

DE HELADOS HECHOS EN CASA

El 10 de mayo es un recordatorio que nos permite honrar y agradecer a las madres por su amor y dedicación. Se cree que las primeras conmemoraciones de Día de las Madres tuvieron lugar en la antigua Grecia, y fueron dedicadas a Rea, madre de los dioses Zeús, Poseidón y Hades. 

Por su parte, la socióloga austriaca Riane Eisler, en su libro El cáliz y la espada muestra evidencias arqueológicas, artísticas y religiosas que indican cómo otra forma de vida armónica y pacífica fue posible durante varios milenios, antes de Grecia, donde existió un culto verdadero a la madre.

Su libro es considerado por varios antropólogos como uno de los más importantes desde El origen de las especies, de Charles Darwin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Close
Ninja México 2024
Close