En un tazón, mezcla el queso crema, la vainilla y el azúcar durante 1-2 minutos.Añade la crema espesa y la leche, y mezcla hasta que los ingredientes estén bien combinados.Vierte esta base en uno de los recipientes de tu CREAMi. Coloca la tapa de almacenamiento y congela durante 24 horas. Y para la salsa mágica que bañará a este dulce taco: En un recipiente apto para microondas, combina el chocolate y el aceite de coco. Calienta por lapsos de 20 segundos hasta que se derritan.
Coloca el recipiente congelado en el tazón mezclador y el aspa Creamerizer en la tapa del recipiente exterior. Luego, coloca el conjunto del tazón en la base del motor, tienes que girar la manija hacia la derecha para levantar la plataforma y bloquearla.
Selecciona Ice Cream / Helado y procesa.
Con una cuchara haz un agujero en la mezcla, como de 4 cm de ancho que llegue hasta el fondo del recipiente. Rellen el agujero con el chocolate caliente y vuelva a procesar con el programa MIX-IN.
Arma los tacos agregando dos bolas de helado por waffle (a temperatura ambiente; si los haces al momento debes dejarlos enfriar). Baña con la salsa mágica y agrega nueces picadas.